Fabián Bastía se reunió con el presidente comunal de La Gallareta, Fernando Nicola.

El presidente comunal de La Gallareta, Fernando Nicola, se reunió en Casa de Gobierno con Fabián Bastía, ministro de Gobierno e Innovación Pública y Horacio Ciancio, secretario de Gobierno de Municipios y Comunas; entre otros funcionarios provinciales.

Actualidad24/01/2025 Calchaqui en el Mundo
Gallareta

En las primera horas fue recibido por , Fabián Bastía, quién interiorizado de los proyectos en trámite ante distintos Organismos del Ejecutivo de la Provincia, se comprometió a seguir trabajando juntos, para la concreción de los mismos,  en pos del bienestar común de los vecinos de La Gallareta.

El Presidente de Comuna de La Gallareta, Fernando Nicola, se manifestó al respecto de la siguiente manera: 

El día de hoy estuve reunido, en Casa de Gobierno, en la provincia de Santa Fe, con Fabián Bastía, ministro de gobierno e innovación pública y Horacio Ciancio, secretario de Gobierno de Municipios y Comunas; entre otros funcionarios provinciales, quienes escucharon, evaluaron y aprobaron varios proyectos que se presentaron desde la Comuna de La Gallareta.  

 

En los próximos meses se van a estar ejecutando estas propuestas:
Iluminación en varias calles( pronto se compartirán los planos)
Cordón cuneta
Ripiado
Todas las obras se sumarán a las que ya se están llevando a cabo.  

 
 Garantizamos que vamos a conseguir más obras para nuestro pueblo   
Por último, quiero agradecer al Gobierno Provincial que escucha y da respuestas a nuestras demandas.   

Te puede interesar
Lo más visto