viernes 27 de noviembre de 2020 - Edición Nº723

Últimas Noticias | 20 nov 2020

Margarita

Margarita: "Flor de Pueblo solidario".


Nos escandalizamos por la situación de los formoseños que no pueden regresar a sus hogares, nos horrorizamos por el padre que tuvo que caminar con su hija alzada para reingresar a Santiago del Estero, en sucesos que percibimos a la distancia.

Sin embargo, hace pocos días nos sorprendimos cuando el Melli Gómez llevó a un caminante que venía desde Resistencia y ahora la noticia nos vuelve a tocar muy cerca cuando una pareja con sus dos hijos (uno de días) venía caminando desde Fortín Olmos con destino a Santa Fe.


Los descubrió el Gringo Vucko cuando “sombreaban a la altura de Los Cardenales”, se conmovió y organizó una movida que tuvo mucha repercusión en Margarita donde los vecinos se solidarizaron y la inquietud llegó hasta el presidente comunal Ariel Bolaño, entre todos, aliviaron el calvario de una joven familia que pudo completar su travesía, en un auto pagado por la comunidad que hizo honor a su mote de “flor de pueblo”.

Un hecho más, donde la pandemia y la apatía de algunos no han podido doblegar la solidaridad de la gente que sigue creyendo que, cuando la causa es justa, todo es posible. Entre todos es más fácil. Como dice Carlitos Balá "tomen nota y saquen fotocopias",

 

 

Manuel Mudry.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias