viernes 27 de noviembre de 2020 - Edición Nº723

Deportes | 20 nov 2020

Calchaquí

Calchaquí: Miguel Ballejo fue entrevistado por Fernando Pacini ( TNT Sports)

Miguel Ballejo, participo de la nueva temporada de Historias de El Gráfico


A 40 años de la gesta de aquel Racing comandado por el Coco Basile en 1980 y por el goleador Miguel Ballejo  que no logró consagrarse campeón, pero que mostró uno de los mejores desempeños de la historia del fútbol cordobés, además de desplegar momentos de juego ofensivo y exquisito para ganarse la simpatía del país entero, Interior Futbolero recuerda al gran equipo subcampeón del Torneo Nacional de 1980.

Fernando Pacini es uno de los periodistas más prestigiosos del país. No sólo por su capacidad para comprender el fútbol sino también por la claridad y solvencia de sus conceptos cada vez que se expresa , entrevisto a Miguel "Indio" Ballejos para su programa Historias de El Gráfico, por TNT Sports.

 

Miguel Ángel Ballejo (nacido en Calchaquí el 22 de julio de 1955) es un exfutbolista argentino.

Jugaba como delantero y su primer club fue Rosario Central. Debutó en primera en 1978, en un partido disputado el 30 de abril ante Atlanta, empate sin goles válido por la duodécima fecha del Metropolitano; el entrenador canalla era Carlos Timoteo Griguol. Su permanencia en Central abarcó 9 encuentros, en los que no pudo convertir goles.1​ Continuó su carrera en Racing de Córdoba, donde integró una gran delantera con Luis Amuchástegui y Atilio Oyola, obteniendo el subcampeonato en el Nacional 1980, perdiendo justamente a manos de Rosario Central.2​

Sus buenas actuaciones le valieron ser transferido a Toluca de México en 1983, jugando una temporada en el fútbol azteca. Retornó a Argentina, jugando por Temperley (1985-1986), Gimnasia y Esgrima La Plata (1986-1987) y Douglas Haig (1987-1988).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias