viernes 27 de noviembre de 2020 - Edición Nº723

Locales | 17 nov 2020

FORTÍN OLMOS; JOVEN ESTUDIANTE DE VETERINARIA CON AHORROS ENCARO SU PROPIO EMPRENDIMIENTO.

El joven además es Payador y con lo ahorrado de presentaciones en distintos eventos encaro este emprendimiento.


Francisco Ojeda es el joven de Fortín Olmos estudiante de la carrera veterinaria en la ciudad de Corrientes, que con sus ahorros decidió encarar un emprendimiento de fábricas de ladrillos premoldeados.

El joven, que además es Payador, decidió reinventarse en esta pandemia y junto a su familia fabrica bloques de cementos elaborados con equipos industriales y materiales de la mejor calidad. 

“Los corochos”, decidió ponerle como nombre al emprendimiento que lleva adelante y que ya está teniendo sus primeros frutos.

Rusticidad, resistencia y durabilidad caracterizan los productos que construye Francisco y si estas por construir no dudes en consultarlo a los tel. 3483 – 467916 0 3483 445671 o personalmente en el domicilio de su padre Argentino Ojeda.

Francisco Ojeda, es un joven Olmense que en medio de la crisis económica generada por la pandemia, decidió crear algo nuevo para la comunidad, existe un proverbio holandés que dice que "No puede impedirse el viento, pero hay que saber construir molinos", felicitamos a este joven.

 

Fm Vida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias