viernes 30 de octubre de 2020 - Edición Nº695

Locales | 19 sep 2020

Calchaquí: “Esto es una rueda y nos tenemos que ayudar los unos a los otros”

Un grupo de militantes puso manos a la obra, al sueño de la casa propia, porque obviamente, Jesica no cuenta con recursos económicos para pagar a quienes hagan ese trabajo.


Jesica, mamá de dos niños, vive en el bario Moreno,  planteó su problema a el presidente del Concejo Municipal y dirigente del Movimiento Evita, Fabián “Chiqui” Acosta  quien comenzó las gestiones para ver como aportaban la solución para ayudarla a construir su vivienda y se acordó la mano de obra totalmente gratis.

Los compañeros ya están trabajando para levantarle su casita  y de esta manera, Jesica y sus hijos lograran contar con un lugar para vivir mejor”, además manifestó Acosta, que ya tienen varios compromisos con distintas familias de Calchaquí, las cuales se las ayudará.

Es la única forma de tender una mano a quienes no tienen ninguna posibilidad de que se escuchen sus voces",..destaca Chiqui Acosta.

 

 

La solidaridad es un valor humano fundamental en todo momento y más ahora con la crisis del coronavirus. Cada día vemos ejemplos en los medios de comunicación que nos muestran cómo unas personas ayudan a otras en esta situación tan complicada que estamos viviendo, ojala siga ocurriendo…

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias