jueves 24 de septiembre de 2020 - Edición Nº659

Locales | 29 ago 2020

Calchaqui: "Con un gran dolor tenemos que comunicar que "Aquí me quedo" cierra sus puertas"

Cientos de chicos pasaron sus tardes jugando en el pelotero y disfrutando de una rica comida. Según informaron , la decisión fue tomada por la imposibilidad de seguir costeando el emprendimiento en este contexto de cuarentena.


El  salon de Fiestas Infantiles, ubicado en A.P. Justo, esquina Colón anunció que cierra sus puertas.

Comunicado: 

"Queremos agradecer a las personas que confiaron en nuestro sueño, nuestro proyecto y que nos alentaron a seguir desde el momento 0. A nuestra familia por el aguante, por estar siempre ahí, a los amigos que nos brindaron todo su apoyo y a todos nuestros clientes por compartir esos momentos tan especiales.
Va a quedar por siempre en nuestros corazones el recuerdo de la felicidad de niños/as corriendo por el salón, subiendo al inflable, saltando en la cama elástica, jugando en la plaza blanda o simplemente arrojando una pelotita. Esas sonrisas fueron el motivo de continuar haciendo el esfuerzo, en forma conjunta con los dueños del local, por mantenernos en estos meses de pandemia, pero la situación sanitaria actual, nos impide seguir. Hoy la prioridad es cuidarnos y quedarnos en casa.
Con un gran dolor tenemos que comunicar que "Aquí me quedo" cierra sus puertas, no sin antes decirles ¡¡Infinitamente Gracias"😍!!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias