viernes 27 de noviembre de 2020 - Edición Nº723

Locales | 10 jul 2020

Retomarán las inscripciones al servicio penitenciario

El Servicio Penitenciario de la provincia, informó que a partir del día lunes 13 de julio y hasta el 14 de Agosto del corriente año, estará abierta la inscripción al Curso de Formación de Subayudantes.


La modalidad será on line por medio del sitio oficial, bajo soporte de la Dirección de Informática, en el cual cada aspirante a ingresar cargará toda la información requerida en el formulario correspondiente.

Según informo el Gobierno santafesino, el sueldo inicial será de 33.670 pesos, incluidos aportes jubilatorios y obra social IAPOS. El cupo en esta primera instancia, es de 200 hombres y 100 mujeres para el ingreso al Servicio Penitenciario

Toda la información necesaria será cargada a la 00:00 hs del día lunes 13, y se recuerda aquellas personas que se anotaron de manera online a traves de un link que circulo en estos dias por las diferentes redes sociales, que lo vuelvan a realizar el proximo lunes en la pagina oficial del Gobierno, ya que esta dirección anteriormente mencionada no era la oficial y los datos no fueron cargados correctamente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias