viernes 25 de septiembre de 2020 - Edición Nº660

Locales | 6 jul 2020

Parto en casa

Pedro Gómez Cello: Nace un bebé con ayuda del enfermero del pueblo.

En medio de la pandemia, también hay momentos felices.


En medio de la pandemia, también hay momentos felices. Uno de ellos ocurrió ayer por la tarde en la localidad de Pedro Gomez Cello, ubicada en el Departamento San Justo de la Provincia de Santa Fe, cuando Dario Oviedo, el enfermero del pueblo, ayudó a una mamá a dar a luz en la casa de sus bisabuelos.

Si bien llamaron a la ambulancia el nacimiento era inminente y tuvieron que proceder.

El bebé se llama Benja (3,500kg) y  Nere Rolón es la valiente mujer que lo trajo al mundo. Ambos están en perfecto estado de salud.

La tia de Nere, Cecilia Bortulussi, compartio su emoción y la historia del nacimiento de Benja.

Domingo 05/07 si que nos sorprendiste...

Todos cada uno en su actividad mami preparando ñoquis y de repente Nere Rolon aparece y nos dice creo que Benja va a nacer ahí empezó todos los consejos que uno puede brindarle del que no sé asusté hasta que es natural empezar con dolores cuando el cuerpo se preparará para dar vida a un nuevo ser, ella siempre valiente escuchó todo. Ahí empezamos a preparar todo para viajar, cómo veíamos que no llegábamos en auto particular llamamos a la ambulancia esperamos y esperamos pero no llegaba tardó mucho y Benjamín ya no podía esperar más quería nacer, ahí entra el gran y gaucho Dario A. Oviedo Monje siii el fue su partero y ayudó, acompañó, guió y hizo que Benjamín naciera en perfecto estado y siii nació en casa de su bisabuela Zulema y con todo el amor y cuidados necesarios para el momento, Darío mil gracias inmensamente agradecida por ayudarnos en un momento tan especial eso habla de la gran persona y profesional que sos. Los bebés no esperan de tiempos ni horarios ellos deciden en que momento salir al mundo desordenado que vivimos.

Todo salió perfecto ellos están en perfecto estado gracias a Dios. Y nosotros felices por vivir un momento tan especial en nuestro hogar como es la llegada de Benja 💗 Y como siempre te digo Natalia Bortolussi los 5 me traen momentos inolvidables en mi vida 💫💞 y que sorpresa nos dio el domingo...

La familia quiere agradecer al enfermero Dario Oviedo y esa solidaridad que siempre la caracteriza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias