

Calchaquí: Un degenerado se masturbó frente a una chica y la corrió .
El hecho ocurrió en la tarde de ayer. La joven de 33 años salió corriendo y logró escapar. Su familia hizo la denuncia.
Policiales 05/01/2022 Calchaqui en el Mundo


La joven hizo público en redes sociales y le pidió a las mujeres de Calchaquí que anden con cuidado por esa zona, recomendó.
"Hoy en la tardecita viví un momento muy feo y desagradable, se los comento para que tomen sus precauciones. Como casi todos los días tipo 19 horas salí a caminar con Josema, por el campo acá cerca por el Tiro Federal, José se adelantó corriendo, cuestión que veo un tipo masturbándose metido en el monte y me empezó a decir barbaridades y me empezó a correr. En mi desesperación me salió correr y correr por suerte no me alcanzó. Tengan cuidado chicas y chicos. ¡Estoy muy asustada! Tanto que no se me va, por suerte tengo a mi familia y amigos conteniéndome y dándome mucho cariño. La denuncia ya está hecha...escribió la joven de 33 años, de apellido Berli.

Desde el Área de investigación de violencia de género, sexual y familiar de nuestra ciudad, informaron a Calchaqui en el Mundo, que la denuncia fue realizada y que tomaron intervención rápidamente para poder dar con el acosador.



Un caminero le disparo a un hombre que le arrojo una piedra en la autopista Rosario-Santa Fe
Un joven que intentó robar a un camionero en la autopista Rosario-Santa Fe recibió dos disparos y fue operado de urgencia.

Alejandra: Condenaron a siete años y ocho meses de prisión a un hombre que abusó sexualmente de dos niñas
Condenaron a siete años y ocho meses de prisión a un hombre que abusó sexualmente de dos niñas en la localidad de Alejandra.




TNT Maidana mantuvo la corona latina walter al ganar por puntos
El santafesino Fabián TNT Maidana consiguió una amplia victoria por puntos y conservó el título latino welter en el Luna Park

Se confirmaron casos positivos de encefalomielitis equina en Corrientes y Santa Fe
Los diagnosticó el Laboratorio del INTA Castelar y el Instituto Vanella de Córdoba, tras analizar muestras en Lavalle y San Cristobal.

Alumnos de una escuela rural de Tucumán fabricaron un repelente contra el mosquito del dengue

"No hay vuelta atrás": SanCor cerró su planta de quesos en San Guillermo
La sede industrial se había reactivado en junio de este año y empleaba a 26 personas. Solo estuvo activa 5 meses.
