

Calchaquí: Campaña solidaria "Todos por Laureano".
Últimas Noticias 29/12/2021 Calchaqui en el Mundo


Laureano Burgos es un niño de 3 años que padece leucemia, llegó a Santa Fe desde su ciudad, Calchaqui, para realizar su tratamiento y lo ayude a mejorar su calidad de vida.
En diálogo con el portal, la mamá de Laureano, Antolena Bazán no contó:
“A mi niño le diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda ( Tipo de cáncer hematológico y de la médula ósea que afecta los glóbulos blancos.) tiene un tratamiento de dos años.
Empezaron con corticoides y en estos días le hacen la quimio por intravenosa, es una situación muy difícil y la verdad que ahí en Calchaquí nos están ayudando muchísimo, nosotros estamos en Santa fe, nos queda un largo tramo todavía..
Demás está decirles que estamos muy agradecidos con todos, por las colaboraciones y las oraciones, nos mandan muchas fortalezas para poder seguir.. afirmó Antonela.
En apoyo a esta familia, el profe Facundo Lodi, esta por realizar junto a sus alumnas una "Zumba Solidaria" el día 30 de diciembre.
"Nosotros queremos ayudar a la familia juntando todo el dinero que podamos para que ellos puedan sobrellevar el tratamiento y esta fuerte realidad lo más liviano posible.
Solo pedimos que nos ayuden aportando su granito de arena, acercándose este jueves 30/12 a las 19 hs a una clase de zumba en el escenario Ismael Berli, Parque Prensa, y dejar su colaboración en una urna...expresó Facundo.
Lo que quieran sumar su aporte está a disposición un número de cuenta bancaria para transferencias. Cualquier colaboración, por más mínima que sea, es un granito de arena para ayudar a esta familia de nuestra ciudad.
Nahuel Demian Burgos Vivas
CVU: 0000003100000169044471
Alias: Fuerza-Laureano
CUIT/CUIL: 20351284219
Mercado Pago

Te puede interesar



Megaobra hídrica en Calchaquí, el gobierno nacional invertirá cerca de 1900 millones de pesos.

Tato Paz es el Director Técnico del seleccionado juvenil santafesino de Box y se encuentran en Dina Huapi .
Desde este miércoles y hasta hoy sábado 1 de abril, Dina Huapi recibirá el Campeonato Nacional de boxeo para la categoría Juvenil.


SOSA PARTICIPÓ DE LA PRIMERA JORNADA DE SANTA FE PRODUCTIVA.

Lo más visto

Calchaqui: Rifa su camioneta para costear los gastos médicos de su tratamiento
Eduardo se ve obligado a desprenderse de su preciado automóvil, para costear los gastos oncológicos de su tratamiento.


Confirman prisión preventiva por abusar de su sobrina en Tostado y Calchaquí.
Confirmaron en segunda instancia la prisión preventiva de un hombre investigado por haber abusado sexualmente de su sobrina adolescente en Tostado y Calchaquí.


Tato Paz es el Director Técnico del seleccionado juvenil santafesino de Box y se encuentran en Dina Huapi .
Desde este miércoles y hasta hoy sábado 1 de abril, Dina Huapi recibirá el Campeonato Nacional de boxeo para la categoría Juvenil.