





Alerta meteorológico:
Un frente frio ingresa hoy sábado en la noche a la república argentina, se espera una brusca caída de la temperatura más precisamente el domingo y lunes.
No se descarta la formación de tormentas prefrontales durante la tarde del sábado 11 de diciembre del 2021 , se esperan más de 150 mm en el centro y norte argentino. El mal tiempo persistirá durante todo el día domingo y lunes.
Alerta meteorológico por tormentas severas:
Para las provincias de Santiago del Estero, Tucumán, Santa Fe, Salta , Catamarca , La Rioja , Chaco , Córdoba , Jujuy y Buenos Aires.
Un potente sistema frontal ingresara a la republica argentina el mismo al encontrarse con una masa de aire caliente proveniente del sur de Brasil generara una inestabilidad extrema para provocar tormentas muy fuertes incluso severas con fuertes ráfagas de viento.
(Información no oficial)
Meteoro
Centro de monitoreo climático
11/12/2021

Te puede interesar



Lo más visto

MALABRIGO SE PREPARA PARA RECIBIR A LA REGIÓN EN LA 32° FIESTA PROVINCIAL DEL CITRUS

Un pastor destrozó un altar del Gauchito Gil: “Tengo fundamentos bíblicos”
Además, señaló que la figura del Gauchito Gil, es “abominación” ante los ojos de Dios.

El pádel no para de crecer, sigue en pleno crecimiento, en Calchaquí y en toda la provincia.

Se llevó a cabo la sesión fotográfica a cargo de @aforoa.ph

