Calchaqui en el Mundo

๐—–๐—”๐—Ÿ๐—–๐—›๐—”๐—ค๐—จ๐—œ | ๐—˜๐—˜๐—ง๐—ฃ ๐—กยฐ 642 ๐—ฆ๐—”๐—ก ๐— ๐—”๐—ฅ๐—งร๐—ก ๐——๐—˜ ๐—•๐—”๐—Ÿ๐—–๐—”๐—ฅ๐—–๐—˜ ๐— ๐—จ๐—˜๐—ฆ๐—ง๐—ฅ๐—” ๐—”๐—ก๐—จ๐—”๐—Ÿ 2021

รšltimas Noticias 28/11/2021
262304240_1003955673495381_7550293415397157412_n

El día sábado 27 del corriente mes, se inauguró la cuadragésima muestra anual de trabajos de la EETP N°642 San Martín de Balcarce de la ciudad de Calchaquí.


 En la misma se hizo entrega del proyecto de resolución aprobado por unanimidad en la Honorable Cámara del Senado, que declara a la muestra, de Interés Educativo y Cultural, la cual hicimos entrega a los directivos de la institución educativa Matías Orbelli y Evangelina Cifre.


 La tradicional muestra, data del año 1981, en la cual los estudiantes de los distintos niveles y espacios curriculares, muestran el proceso de sus aprendizajes a través diversos trabajos y presentaciones, enmarcados en las terminalidades de Electromecánica y Energías Renovables.

262305379_1003956083495340_2202817109481114215_n
 Muestras de automatización y control, robótica, sistemas fotovoltaicos, biodigestión, metalmecánica, impresiones 3D, trabajos en CNC, etc. son parte de la propuesta de estudiantes, docente, directivos y la comunidad educativa en su conjunto. Un fin de semana, donde la escuela abre sus puertas a la comunidad, poniendo en valor la acción de educar, aprender, y articular en todos los sentidos con todos los estamentos públicos y privados de la ciudad, pensando en el desarrollo local; armónico, equilibrado y sustentable.


Los jóvenes son el presente y el futuro, y nosotros estamos para acompañarlos, cuidarlos, impulsarlos. Pero son ellos, los artífices de los tiempos que vendrán y estamos convencidos de que lo harán mucho mejor que nosotros, porque ya aprendieron de nuestros errores.

Senador Sosa.

Te puede interesar

Lo mรกs visto

Newsletter

Suscrรญbete al newsletter para recibir periรณdicamente las novedades en tu email