Calchaqui Calchaqui

Graciela Hetze y Martín Perelló (Hacemos Santa Fe) y Juliana Caillat (Juntos por Calchaquí) serán los nuevos concejales de nuestra ciudad.

Política 19 de noviembre de 2021
VOTOS

Luego de un empate registrado en las elecciones legislativas del domingo, este viernes en el tribunal electoral de Santa Fe, se conocieron los resultados definitivos, luego del empate.

Los  votos extranjeros favorecieron a Graciela Hetze (Frente de todos) con este resultado el oficialismo recupera dos bancas en el concejo.

Comunicado de HACEMOS CALCHAQUI:

Los resultados obtenidos renuevan el compromiso que tenemos de trabajar para toda la comunidad, con humildad y responsabilidad.

Nos sentimos unidos, más que nunca, porque las muestras de apoyo y de afecto hacia nuestro equipo nos facilitan la continuidad del trabajo en equipo.

¡Gracias! Vamos a continuar construyendo una sociedad más equitativa, vamos a seguir generando igualdad de oportunidades, vamos a seguir trabajando con un el mismo compromiso. En todos.

Graciela Hetze y Martín Perelló (Hacemos Santa Fe) y Juliana Caillat (Juntos por Calchaquí) serán los nuevos concejales de nuestra ciudad. ¡Felicitaciones y mucho éxito!

MÁS LEÍDAS

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email