Calchaqui en el Mundo

Dioni Scarpin: “A partir de hoy comenzamos a construir un nuevo rumbo para Santa Fe”

Política 15/11/2021
ecaa3bf1-6941-423a-8c96-e9bb9135e3c1

Este equipo va al Congreso con un mandato popular muy claro. Que se terminen los atropellos a los santafesinos. Nuestra responsabilidad y nuestro compromiso es trabajar con ustedes, con los dirigentes políticos, con los intendentes, los presidentes de comuna, las instituciones y la ciudadanía toda.

Que el trabajo sea la forma de progreso, de desarrollo individual y en comunidad. Que la educación de calidad sea una prioridad y que la seguridad de los santafesinos tenga prioridad en la agenda pública.

Vamos a exigir los juzgados federales en Rosario y la región para los casos de narcotrafico y trata de personas. La conexión vial Santa Fe - Santo Tomé. La reactivación de los aeropuertos santafesinos. El puesto móvil de gendarmería en Rosario. Vamos a hacer levantar el cepo a las exportaciones de carne. Vamos a modificar la ley de biocombustibles. Vamos a discutir los subsidios al transporte.

Como sociedad comenzamos el desafío de construir la provincia que queremos y el país que soñamos. Los valores de la honestidad, el respeto a nuestras instituciones, la educación como medio de ascenso social, apostar a la producción para reducir el desempleo y brindar seguridad a los santafesinos serán los que nos guíen en nuestro trabajo. Gracias a todos por su apoyo y respeto en esta campaña. 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email