Calchaqui Calchaqui

Calchaquí: Iba en bicicleta y un motochorro la hizo caer para robarle

Policiales 13 de noviembre de 2021 Calchaqui en el Mundo
motochorros-1-768x525

Una mujer de nuestra ciudad resultó con lesiones en rodilla, hombro, codo, luego de que un motochorro intentara arrebatarle una mochila que llevaba mientras circulaba en su bicicleta por la calle del Colegio. 

Por ese motivo, la mujer tuvo que ser traslada hacia el hospital donde se encuentra internada. 

El hecho se produjo a las 2 am cuando la víctima, de nombre Corina, se desplazaba por calle Dorrego y Sarmiento en su bicicleta.

La mujer afectada relató lo que le sucedió al portal:


“Quiero contar lo que me pasó, para que la gente tenga cuidado. Me venía de la casa de unas amigas tipo 2 de la mañana, me venía por la calle del colegio, en frente del portón del colegio, pasa una persona y me quiere tocar.

Después esa persona  se estaciona sobre calle Sarmiento, yo seguí de largo doblé me venía a la casa de mi hermana donde vivo y cuando hago media cuadra más, me llega  me manotea la mochila, pero mi mochila es de cuero y le costó cortarla y me tumba yo venía en bici. El tipo tiene que largar la mochila porque si no hubiera caído el también, entonces escapa, yo me golpeó  los hombros, rodilla, codo, me levanto rápido , agarro la bici y llego asusta  rápido a mi casa. Luego de unas horas, llame a una persona y me llevan al hospital donde me curaron las heridas, me hicieron placas y me pusieron suero con calmantes, todavía sigo internada". afirmó la víctima.

 

La denuncia fue realizada en la Comisaria local.

MÁS LEÍDAS

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email