Calchaqui en el Mundo Calchaqui

Boxeo sin contacto: Valentín y Lucio van a representar a la provincia de Santa Fe en un encuentro en Buenos Aires.

Deportes 10/11/2021 Calchaqui en el Mundo.
Sin título-1

Valentín Pighin ( 12 años) y Lucio Paz ( 11 años) de la ciudad de Calchaquí, representarán a la provincia de Santa Fe en un encuentro de "Boxeo sin contacto" que se realizará en Buenos Aires el día 25 de noviembre en el CeNARD.

Valentín y Lucio  sostienen tanto su dedicación como el apoyo familiar que fueron fundamentales para su crecimiento en el boxeo, sus pasiones. 

"BOXEO SIN CONTACTO"

Los niños y niñas serán calificados por los ejercicios básicos del boxeo: salto en soga, sombra, defensa y manoplas, para que puedan demostrar las diferentes combinaciones de golpes que saben ejecutar. “Es algo que llegó para quedarse y darle las bases del conocimiento de lo que es la defensa, técnica, táctica y el entrenamiento a los niños y niñas para siempre”

Te puede interesar

Lo más visto

2018032723142577925

Hoy el Sanador “Pascualito cumple 67 años.

Calchaqui en el Mundo
Últimas Noticias 17/05/2022

Pascual Donato Morel -su verdadero nombre- nació en Villa Guillermina (norte de la Provincia de Santa Fe) un 17 de mayo de 1955. Profundamente católico, fue visitado por miles de personas con dolencias que la ciencia médica no curó y consiguieron el alivio de Pascualito a sus dolores.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email