Calchaqui Calchaqui

Dioni Scarpin:“ juntos vamos a trabajar para que el norte tenga las oportunidades que se merece"

Política 08 de noviembre de 2021
82570d_dad62efd30cf4bc9b818a63d61983a73_mv2

El gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, junto al gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdez, visitaron el Departamento General Obligado para acompañar la candidatura al senado de Carolina Losada y Dionisio Scarpín. 

  
El pasado viernes 05 de noviembre, los gobernadores recorrieron las ciudades de Las Toscas, Villa Ocampo, Malabrigo y Reconquista. En los lugares se encontraron con los intendentes de dichas comunidades, brindaron conferencias de prensa, se reunieron con empresarios e instituciones y finalizaron con el gran acto de cierre de campaña.

  
Scarpin está seguro que la elección del 14 de noviembre es la más trascendente e importante para el norte de la provincia de Santa Fe, por eso agradeció a los candidatos, “que son los que día a día ponen el hombro en cada una de las localidades”. 

  
En cuanto a la gratitud por la visita, destacó que los gobernadores “cada día en sus gestiones levantan la bandera del radicalismo, que es la bandera de la honestidad, de la transparencia, de la responsabilidad, del trabajo con el vecino y las instituciones”.

82570d_7f0ed12328684120b8d1999c7ecc59ac_mv2

Asimismo, Gustavo Valdez está seguro que el espacio político del radicalismo es el único espacio que tiene la decencia y el compromiso como bandera. El gobernador de la provincia de Corrientes transmitió un mensaje de esperanza y manifestó que construir una patria distinta es posible, “hoy vemos la desesperanza en aquellos que no tienen oportunidades y nosotros desde nuestro espacio político somos los responsables de generar y devolverle al pueblo argentino la esperanza” dijo. 

  
En tanto el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, tiene la certeza que no va a haber otra alternativa que Juntos por el Cambio, por eso dijo, “nuestro desafío es ganar el 14 y tendremos que construir un plan con los pies sobre la tierra y con la responsabilidad de hacer las cosas bien”. 

Para finalizar, Scarpin manifestó su deseo de construir una sociedad con valores, “que sea el sacrificio, la educación y el progreso las principales fuentes para desarrollarnos como personas y como sociedad”.

82570d_d5452c2125b848508ae5e6b7a1e44098_mv2

Te puede interesar

MÁS LEÍDAS

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email