Calchaqui en el Mundo Calchaqui

Comunicado de CRC: "Se solidariza con el Sr. Raúl Oliveros y el Club Atlético Adelante y se pone a su disposición pidiendo las disculpas por los hechos sucedidos"

Un episodio de violencia se registró en un encuentro de básquet en Reconquista.

Deportes 05/11/2021
comunicado

COMUNICADO DEL CENTRO RECREATIVO CALCHAQUI.

 La Comisión Directiva del Centro Recreativo Calchaquí reprueba los hechos de violencia acaecidos en la noche del día 04 de Noviembre de 2021 en el partido de Basquetbol disputado en la ciudad de Reconquista en las instalaciones del Club Adelante.

Como institución deportiva desde siempre hemos,  establecido un modelo de convivencia, basado en la tolerancia, el respeto y el fair play.

 Frente a esta situación el Centro Recreativo Calchaquí se solidariza con el Sr. Raúl Oliveros y el Club Atlético Adelante y se pone a su disposición pidiendo las disculpas por los hechos sucedidos y que tanto lamentamos.

Nuestra Institución acatará las decisiones que emanen de los entes pertinentes y en su defecto actuará en consecuencia.

WhatsApp Image 2021-11-05 at 15.13.22

Te puede interesar

6290f830afa22_900

El nuevo piso de Ganancias será de $280.792 mensuales

Calchaqui en el Mundo
Economía 27/05/2022

El anuncio lo hicieron Martín Guzmán, Sergio Massa y referentes de la CGT, tras una reunión con el Presidente en Casa de Gobierno. La medida entrará en vigencia en el mes de junio y, con la actualización, pagarán el tributo "1,2 millones menos trabajadores que en 2019".

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email