Calchaqui en el Mundo Calchaqui

Liga femenina de futbol: Vera será sede de la Copa Federación

Últimas Noticias 12/10/2021
245424196_4389828591113337_6647944115492124565_n

La presentación de este torneo se realizó en la sede de la Liga Verense de Futbol, con la presencia del presidente de la entidad, Angel Borrego, el senador Osvaldo Sosa, la intendente Paula Mitre, la secretaria del área municipal Nancy Senn, la vicepresidente del Club Huracán, Gabriela Zampar, la entrenadora Mariana Harik y el secretario de la LVF, Guillermo Pavón.


Los partidos se disputarán los días 23 y 24 de octubre, en las canchas de Huracán y Ferrocarril, dado que cuentan con luz artificial, por si el calor obliga a optar por un horario que obligue a jugar más de noche.
En la sede Vera jugarán las ligas de Rafaela, Villa Ocampo, Reconquista y el Club Huracán representará a Vera como último campeón 2019.


Borrego agradeció a las autoridades locales y departamentales “el apoyo recibido para la organización de un evento que generará mucho movimiento en la ciudad con todo lo que ello implica”.
Destacó también que la designación de la sede es “el resultado de una tarea conjunta que nos pondrá en la vidriera con una visión de futuro”.


El senador Sosa expresó su confianza en el éxito de la convocatoria “garantizado por la participación de todos los involucrados en un solo objetivo que es una nueva oportunidad de proyectarnos a todos los niveles”.
La intendente Paula Mitre descontó “el apoyo total del municipio, en todo lo que haga falta, porque venimos de un período muy duro y vamos a presentar una ciudad en la que quienes nos visiten se sientan cómodos y se lleven la mejor imagen”.


Mariana Harik, se mostró muy confiada en sus dirigidas “que se están preparando muy bien, con mucha responsabilidad, entrenando en doble turno, con toda la ilusión de ganar esta sede y pasar a la final”.
Cabe agregar que existen otras dos sedes -Centro y Sur- cuyos ganadores disputarán la final en Rosario.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email