Calchaqui en el Mundo Calchaqui

Por “extravagantes pedidos”, suspendieron el show de L-Gante en Venado Tuerto

Espectáculos 09/10/2021
LGANT

L-Gante llegó a Santa Fe acompañado de polémicas. Desde que el artista anunció su show en el Estadio Cubierto de Newell’s, que se realizará este domingo a las 16, distintos episodios generaron controversia en la región.

A la mención de “Visitante Distinguido“- que nunca se entregó- y a la conferencia de prensa suspendida por retrasos, se sumó un nuevo capítulo: la suspensión del recital en Venado Tuerto.

Elián Valenzuela iba presentarse este sábado en el Juventud de Pueyrredón junto al Grupo Trinidad y DJ’s en vivo. Sin embargo, los organizadores informaron que “por extravagantes pedidos de última hora” se canceló la función.

imagepng

“Por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, y siendo este víspera de feriado nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos. Por eso estamos obligados a suspender el recital que se iba a llevar a cabo el día 9 de octubre de 2021 en la ciudad de Venado Tuerto”, expresaron a través de un comunicado los integrantes de la Barra Bailable.

“Para la devolución de las entradas comunícate con tu vendedor. Las mismas se llevaran a cabo desde el día martes 12/10/2021. Sepan disculpar las molestias ocasionadas”, concluyeron.

Ante la noticia, los fanáticos estallaron en las redes sociales y atacaron al trapero de 21 años, a quien calificaron de “soberbio”.  Cabe recordar que las entradas anticipadas tenían un costo de 2 mil pesos y la capacidad era limitada. Se estima que se congregarían una 4.500 personas.

Te puede interesar

6290f830afa22_900

El nuevo piso de Ganancias será de $280.792 mensuales

Calchaqui en el Mundo
Economía 27/05/2022

El anuncio lo hicieron Martín Guzmán, Sergio Massa y referentes de la CGT, tras una reunión con el Presidente en Casa de Gobierno. La medida entrará en vigencia en el mes de junio y, con la actualización, pagarán el tributo "1,2 millones menos trabajadores que en 2019".

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email