Calchaqui en el Mundo Calchaqui

Por “extravagantes pedidos”, suspendieron el show de L-Gante en Venado Tuerto

Espectáculos 09/10/2021
LGANT

L-Gante llegó a Santa Fe acompañado de polémicas. Desde que el artista anunció su show en el Estadio Cubierto de Newell’s, que se realizará este domingo a las 16, distintos episodios generaron controversia en la región.

A la mención de “Visitante Distinguido“- que nunca se entregó- y a la conferencia de prensa suspendida por retrasos, se sumó un nuevo capítulo: la suspensión del recital en Venado Tuerto.

Elián Valenzuela iba presentarse este sábado en el Juventud de Pueyrredón junto al Grupo Trinidad y DJ’s en vivo. Sin embargo, los organizadores informaron que “por extravagantes pedidos de última hora” se canceló la función.

imagepng

“Por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, y siendo este víspera de feriado nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos. Por eso estamos obligados a suspender el recital que se iba a llevar a cabo el día 9 de octubre de 2021 en la ciudad de Venado Tuerto”, expresaron a través de un comunicado los integrantes de la Barra Bailable.

“Para la devolución de las entradas comunícate con tu vendedor. Las mismas se llevaran a cabo desde el día martes 12/10/2021. Sepan disculpar las molestias ocasionadas”, concluyeron.

Ante la noticia, los fanáticos estallaron en las redes sociales y atacaron al trapero de 21 años, a quien calificaron de “soberbio”.  Cabe recordar que las entradas anticipadas tenían un costo de 2 mil pesos y la capacidad era limitada. Se estima que se congregarían una 4.500 personas.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email