

Condecoran con "Medalla al Valor" a tres policías de La Gallareta.
Policiales 24/09/2021 Calchaqui en el Mundo


Esta mañana se realizo una ceremonia en el Salón de Reuniones del edificio de la Jefatura URXIX, Vera, en la que se entregaron distinciones al personal policial, en conmemoración del 157° Aniversario de la Policía de La Provincia y que fueran designado por la Jefatura Provincia, mediante junta de Premios y Distinciones . Presidida por el Jefe URXIX Sub Director de Policía Daniel Gustavo Borovachi, acompañado por el Sub Jefe URXIX, Sub Director de Policía Dr. Diego Costanzo, plana Mayor y especial de la Jefatura.
Medallas al Valor fueron entregadas al Personal policial de la Comisaria 5ta de La Gallareta, quienes el pasado 8 de Noviembre del 2020, en un acto de Valor ingresaron a una vivienda que se incendiaba y salvaron un hombre de 40 años que se hallaba en el interior de la casa. Los oficiales que recibieron la MEDALLA AL VALOR son INSPECTOR (GS) DARIO SOMBO; SUB INSPECTOR (GS) HECTOR FABIAN GARCIA Y SUB OFICIAL DE POLICIA JORGE ARIEL PEREZ.

Te puede interesar


Lo más visto

Calchaquí: Volcó el acoplado de un camión cargado con soja
El accidente ocurrió este miércoles por la mañana sobre la ruta 11 a la altura de Calchaquí, por causa a establecer, el conductor perdió el control del camión.

La Gallareta: se realizó la inauguración de la temporada 2023

La provincia abre la inscripción para incorporar 250 técnicos a la policía de Santa Fe
Entre el 20 y el 22 de enero se abre la inscripción para incorporar 250 técnicos a la Policía de Santa Fe, de los cuales 130 ingresaran como administrativos y 120 para servicios especializados.

Trípode era la mascota de todos y tenía hasta su propio Instagram. Todo Calchaqui lo amaba. "Hoy la ciudad te llora", le dicen los vecinos.
