Calchaqui en el Mundo Calchaqui

La policía recuperó elementos robados al club Calchaquí FC

Tras el rápido accionar de los efectivos policiales de Calchaquí, en el día de hoy, se pudo dar con los elementos que habían sido robados del club CFC.

Policiales 21/09/2021 Calchaqui en el Mundo
5fa658a1-e61c-4cd9-b30e-2d9f8df85dfc

El personal de la Comisaría segunda de Calchaquí, llevó una amplia investigación por el robo del cuál fue víctima el día lunes 20 de septiembre, el Club Calchaqui FC y logró recuperar parte de lo sustraído.

Desde la institución, hicieron llegar un agradecimiento  al personal de Comisaría Segunda por el rápido esclarecimiento del robo.

ECLARECIMIENTO DE ROBO CALIFICADO:

A raíz de la denuncia radicada por un vecino de ese medio quien se desempeña como PRESIDENTE DE un club de ese medio , dando conocimiento que personas ignorada/s habrían ingresado a la cantina auxiliar del club, previo ocasionar daños en la puerta de ingreso a la misma, le sustrajeron (01) batería 12 w de 26 amperes, (500) metros de soga de 10 milímetros, color blanca, (01) tarro de pintura de 20 litros, , (01) pack cerrado de gaseosas, (01) cinta métrica de 50 metros,, (01) bolso que corresponde a un traje de arquero de hockey, ETC; en la fecha personal de la Comisaria 2da de Calchaquí establecen que no serian ajenos al ilícito dos jóvenes menores de edad de (16) años , domiciliado en la localidad de Margarita y de (17) años domiciliados en la CRIOLLA, Dpto. San Justo ; los objetos sustraídos fueron ocultos por los causantes en inmediaciones del lugar del hecho}; logrando ser recuperados por personal actuante. Finalizadas las actuaciones los menores fueron entregados a sus progenitores. Interviene Juzgado de Menores de la Reconquista.-

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email