

La policía recuperó elementos robados al club Calchaquí FC
Tras el rápido accionar de los efectivos policiales de Calchaquí, en el día de hoy, se pudo dar con los elementos que habían sido robados del club CFC.
Policiales 21/09/2021 Calchaqui en el Mundo


El personal de la Comisaría segunda de Calchaquí, llevó una amplia investigación por el robo del cuál fue víctima el día lunes 20 de septiembre, el Club Calchaqui FC y logró recuperar parte de lo sustraído.
Desde la institución, hicieron llegar un agradecimiento al personal de Comisaría Segunda por el rápido esclarecimiento del robo.
ECLARECIMIENTO DE ROBO CALIFICADO:
A raíz de la denuncia radicada por un vecino de ese medio quien se desempeña como PRESIDENTE DE un club de ese medio , dando conocimiento que personas ignorada/s habrían ingresado a la cantina auxiliar del club, previo ocasionar daños en la puerta de ingreso a la misma, le sustrajeron (01) batería 12 w de 26 amperes, (500) metros de soga de 10 milímetros, color blanca, (01) tarro de pintura de 20 litros, , (01) pack cerrado de gaseosas, (01) cinta métrica de 50 metros,, (01) bolso que corresponde a un traje de arquero de hockey, ETC; en la fecha personal de la Comisaria 2da de Calchaquí establecen que no serian ajenos al ilícito dos jóvenes menores de edad de (16) años , domiciliado en la localidad de Margarita y de (17) años domiciliados en la CRIOLLA, Dpto. San Justo ; los objetos sustraídos fueron ocultos por los causantes en inmediaciones del lugar del hecho}; logrando ser recuperados por personal actuante. Finalizadas las actuaciones los menores fueron entregados a sus progenitores. Interviene Juzgado de Menores de la Reconquista.-

Te puede interesar


Asumieron las nuevas autoridades de la Convención Provincial UCR Santa Fe.
El radicalismo en cada rincón del país retoma el protagonismo suficiente para ser alternativa en 2023.

¡¡Sin precedentes!! El Quini 6 quedó vacante con $1150 millones estimados


¡Felicidades Walter Venica! celebra 26 años de sacerdocio
El sacerdote es muy querido en la comunidad católica de Calchaquí.

Una usuaria de Twitter se quejó porque viajó a Recreo y “la saludaban sin siquiera conocerla”
Luego de su comentario en las redes sociales, debió cerrar la cuenta por las feroces respuestas que recibió.


Lo más visto

Nació en San Javier, lo adoptaron en La Brava para someterlo a esclavitud y hoy salió adelante
Leandro tiene 26 años y hace 5 que llegó a Esperanza, después de pasar una infancia llena de maltratos, sufrimiento, bronca y dolor.

Calchaquí: demoraron a dos cazadores por matar a un guazuncho, una especie protegida por ley.

Una usuaria de Twitter se quejó porque viajó a Recreo y “la saludaban sin siquiera conocerla”
Luego de su comentario en las redes sociales, debió cerrar la cuenta por las feroces respuestas que recibió.

Asoem: La Justicia dictaminó la inocencia de Medina y Casale en la investigación por estafa
La fiscal Rosana Peresin no encontró ninguna prueba sólida que sostenga el supuesto delito por el que habían sido acusados.

¡Buenas noticias! Gaby Sanabria se despertó y reconoció con una sonrisa a su mamá
Últimas Noticias 24/06/2022Cuando su familia entró a verlo un ratito a la sala de cuidados intensivos, escuchó la voz de su madre, abrió los ojos y reaccionó a los estímulos del amor de su familia. Así se lo contó su hermano "Chente" a Radio Uno, compartiendo un profundo agradecimiento con todos los que están atentos a la salud de "Tortita".
