

Bomberos Voluntarios de Calchaquí, brindaron una capacitación sobre uso de extintores.
Últimas Noticias 08/09/2021 Calchaqui en el Mundo


Personal de Bomberos Voluntarios de Calchaquí, brindó a una importante capacitación respecto al uso de extintores en el Colegio Nuestra Señora de Guadalupe.
Los encargados comenzaron con una charla educativa en la que enseñaron las etiquetas de autorización que deben poseer los extintores y su capacidad, peso y tipo de fuegos que combate el conocido matafuego.
También compartimos la noticia que los Bomberos Voluntarios están muy contentos por haber podido comprar 4 mochilas forestales con capacidad de 18 litros para mejorar el servicio que prestan a la comunidad, en caso de siniestros.

Te puede interesar


Lo más visto

Matías Nocioni, el niño santafesino que con su intelecto también sacó campeón a la Argentina
Al igual que sus ídolos de la selección de fútbol, consiguió el primer puesto en una competencia internacional. Con solo doce años, destacó entre alumnos de otros catorce países en las olimpíadas de escuelas primarias. Además, con el equipo nacional ganaron la medalla de plata.

La Gallareta: se realizó la inauguración de la temporada 2023


Trípode era la mascota de todos y tenía hasta su propio Instagram. Todo Calchaqui lo amaba. "Hoy la ciudad te llora", le dicen los vecinos.
