Calchaqui en el Mundo Calchaqui

Calchaqui: Carnearon una vaca preñada a punto de parir

Policiales 07/09/2021
vaca mmm

El hecho de suma crueldad sucedió en las ultimas horas en Calchaquí y fue denunciado por un productor de apellido Mendoza, oriundo de nuestra ciudad.

Se trata de una vaca preñada de 400 kilos que fue carneada en un campo ubicado en las cercanías de la ruta 11, cerca de la estación de servicio Dapsa.

La situación se torna más grave aún cuando el productor revela que la vaca a punto de parir, estaba descaderada, hace bastante tiempo y recibía diariamente los cuidados. 

"Gracias a la gente de Calchaqui, que buenita que es la gente , daño no mas hacen, pero después uno los caga un tiro cuando están en propiedad ajena sos malo, que yo no me entere quién fue que me mato la vaca, la vaca por parir. No se conformaron con toda la carne que tenían ayer, desastre, fue una locura corriendo a los animales por la calle para matarlos"...mencionó el productor agropecuario.

La pérdida en esta oportunidad supera los 70 mil pesos, reveló la víctima al portal Calchaqui en el Mundo.

Lo más visto

blanco

Avistaron a un guazuncho blanco en zona rural

Calchaqui en el Mundo
Últimas Noticias 02/08/2022

Según los conocedores del campo, cuando un cazador se cruza en el camino con una corzuela blanca o albina, es una clara señal que indica que ese cazador no debe participar mas de una cacería. Es una advertencia de la “Madre del Monte” que cuida de los montes y de los animales que en ella habitan.

295970857_10160457585681757_1227284997875069451_n

La ministra de Infraestructura, Silvina Frana visitó Vera.

Calchaqui en el Mundo
Política 04/08/2022

Fue recibida por el senador Osvaldo Sosa en un encuentro del que también participaron la intendente de Vera, Paula Mitre; los presidentes comunales de Margarita, Ariel Bolaño; de Fortín Olmos, Rodrigo Acevedo; de Toba, Hernán Niemiz y de Garabato Belkis Villalba; con quienes dialogó sobre la realidad de cada distrito.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email