Calchaqui en el Mundo Calchaqui

Una canción de Mario Pereyra y un video de Los Palmeras en apoyo a Clara García

Últimas Noticias 25/08/2021
2

“El Máster” de la cumbia santafesina mostró su apoyo en una canción muy especial para Clara García. Lo mismo hicieron Los Palmeras, representados en sus líderes, Cacho Deicas y Marcos Camino, quienes le enviaron un video deseándole fuerzas.
 
Mario Pereyra recuerda a Hermes Binner y Miguel Lifschitz en el jingle que canta para la precandidata a senadora nacional por el Frente Amplio Progresista. “El futuro en Santa Fe sé que puede ser mejor / el equipo de Miguel / experiencia y corazón”. El emblemático músico nacido en Coronda siempre tuvo una especial relación con Miguel Lifschitz, y lo demuestra en la canción escrita para alentar a Clara García en su campaña.


 
“Clara / porque los sueños son para siempre / para la provincia defender / el legado de Hermes y Miguel / en Santa Fe”. En el estribillo de la canción, “El Máster” recuerda el camino iniciado por los ex gobernadores socialistas: el de la transformación social y la inclusión para lograr un futuro mejor para la provincia.
 
“Quién puede hacerlo mejor / que una fuerte mujer / la que nunca se rindió / a luchar por Santa Fe”. En las estrofas, Mario Pereyra canta sobre la continuidad de ese proyecto con Clara García, la precandidata a senadora nacional del Frente Amplio Progresista.
 
En junio de este año, el cantante tropical se había vuelto viral luego de dedicarle una canción a las enfermeras y al personal de salud tras vacunarse contra el Covid.
 
Asimismo, los líderes de Los Palmeras, Cacho Deicas y Marcos Camino, le dedicaron palabras de aliento a Clara García a través de un video. "Desde acá de Santa Fe, te queremos muchísimo y te vamos a apoyar en todo lo que necesites", señaló el vocalista del grupo. En tanto, Camino dijo: "Estamos tremendamente agradecidos a Miguel Lifschitz, y nuestra fuerza y nuestro apoyo están, y espero que vos Clara puedas seguir adelante con este proyecto". Antes, los artistas, recordaron lo hecho por el ex gobernador en materia de impulso al deporte y la cultura, y particularmente la iniciativa de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina, y la posibilidad de acompañar el show de Los Palmeras con la Filarmónica de Santa Fe.

Te puede interesar

275554467_329226572579727_1745223889900090168_n

Programa Futuras: Reapertura de inscripciones, hasta el martes 24 de mayo.

Calchaqui en el Mundo
Últimas Noticias 18/05/2022

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe ha lanzado el programa Futuras, Mi Empleo Digno, que tiene como objetivo principal el promover y facilitar la inserción laboral de mujeres de pocos recursos económicos, optimizando las condiciones de empleabilidad en el mercado de trabajo, por medio de programa de capacitaciones y prácticas laborales.

Lo más visto

2018032723142577925

Hoy el Sanador “Pascualito cumple 67 años.

Calchaqui en el Mundo
Últimas Noticias 17/05/2022

Pascual Donato Morel -su verdadero nombre- nació en Villa Guillermina (norte de la Provincia de Santa Fe) un 17 de mayo de 1955. Profundamente católico, fue visitado por miles de personas con dolencias que la ciencia médica no curó y consiguieron el alivio de Pascualito a sus dolores.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email