Calchaqui en el Mundo Calchaqui

El dolor de Iván Faisal por la muerte de su padre: "Gracias por tanto..celebro y agradezco a Dios haber tenido un Padre como vos"..

Falleció en la ciudad de San Justo a los 76 años, Daniel Oscar Faisal. padre de Iván Faisal.

Últimas Noticias 22/08/2021
239368806_246682360791760_8801158330870640324_n

"Gracias por tanto...celebro y agradezco a Dios haber tenido un Padre como vos"...El reconocido artista Iván Faisal escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook, junto a una foto de su padre.

Papá: en este tiempo las palabras " soltar " , " dejar ir " y otras más se escuchan mucho...yo no se bien que será eso. Yo te voy a dejar descansar en paz, voy a seguir mi " Misión " más convencido que nunca , la que creamos juntos, la que soñamos todos los días.. te voy a extrañar muchísimo, lloro como nunca lo había hecho antes , pero seguiré la huella con la tranquilidad que me da saber que disfrutamos tanto juntos, que no me perdí nada de vivir con vos , que los caminos nos volverán a encontrar y que mi guitarra y mi canción serán siempre para tu estrella que me guiará...


Gracias por tanto...celebro y agradezco a Dios haber tenido un Padre como vos..
Te amo Papá...

Daniel Oscar Faisal, fue un destacado comerciante de proyección social ya que no sólo llegó a ser presidente del Centro Comercial e Industrial sino que además fue presidente de la Asociación Cooperadora de la Escuela 431 “Martín Miguel de Güemes”. 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email