Calchaqui en el Mundo Calchaqui

DE LA MANO DE CHINO MAIDANA PROMOTIONS, VUELVE EL BOXEO A CANAL 9

Desde el sábado 28 de agosto, vuelve KNOCKOUT NUEVE de la mano del Chino Maidana.

Deportes 18/08/2021 elroundfinal.com
E9AUJUQXsAAANox

Desde el próximo sábado 28 de agosto, vuelve KNOCKOUT NUEVE de la mano del Chino Maidana, uno de los ciclos de boxeo más importantes de la TV argentina. La promotora tiene a Gauto, la Tigresa Acuña, La Pantera Farías y varias figuras más.

Los sábados a las 22 hs vuelve Knockout Nueve con el firme objetivo de poner al boxeo argentino en el lugar que merece, con veladas de primer nivel y boxeadores de categoría, vuelve a la pantalla uno de los programas de boxeo más importantes de la televisión argentina.

Cada sábado, Knockout Nueve te traerá las principales peleas profesionales, con entrevistas exclusivas a sus protagonistas. El programa contará con los relatos y comentarios de periodistas como Mariano Oliveros, Martín Sánchez, Rodney Acosta y figuras destacadas del deporte, tanto de nivel nacional como internacional, que aportarán su experiencia y su análisis en cada transmisión.

“Es un privilegio encarar esta nueva etapa de Knockout Nueve conjuntamente con uno de los mejores boxeadores de toda la historia, Marcos “Chino” Maidana, inspirador y motivador de muchísimos jóvenes que practican el deporte en la actualidad”, Sebastian Rollandi Gerente General de Canal 9.

“El boxeo argentino tiene, nuevamente, material para pelear de igual a igual en cualquier parte del mundo, y de a poco lo vamos demostrando. Knockout Nueve es sin dudas la nueva forma de ver boxeo”, Marcos “Chino” Maidana CMP (Chino Maidana Promotions) coproductores de este ciclo junto a elnueve, encabezada por Marcos “Chino” Maidana y Jorge “Acero” Cali, sin dudas dos grandes referentes del boxeo y kickboxing, respectivamente, cuentan hoy con un staff de más de 50 boxeadores y un equipo listo para producir las mejores noches de boxeo en la Argentina.

Entre sus figuras se encuentran Agustín “Avión” Gauto, Erica “Pantera” Farías, Marcela “Tigresa” Acuña y Fernando “Puma” Martínez, además, Francisco “Bebu” Verón y Brian Arregui, quienes recientemente representaron a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Chino Maidana Promotions press.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email