Calchaqui en el Mundo Calchaqui

Los Palmeras lanzaron enganchado de canciones infantiles con animación: video

Con motivo del Día de la Niñez, el popular grupo santafesino armó compilado para que canten y bailen los más chicos de la casa. La banda ícono de la cumbia hizo un trabajo con las canciones que cantan los más chicos. Video.

Espectáculos 12/08/2021 El Once
o_1628705688

Si algo le faltaba a Los Palmeras era enamorar a los más chicos. Están a punto de hacerlo: es que la banda ícono de la cumbia santafesina hizo un trabajo con las canciones más escuchadas por los infantes y lo lanzan en la previa del día de la niñez.
“Clásicos infantiles” se llama el trabajo en el que se ve a Marcos Camino y a Cacho Deicas pero como dibujos animados. Desde hace tiempo venían trabajando en esa sorpresa que confirmaron esta semana y se estrenó este miércoles.

o_1628705691

No es necesario repetir que los Palmeras en cada lugar que se presentan o suenan hacen bailar a todo el mundo y siempre están buscando nuevos desafíos para sorprender a sus fanáticos y vaya que esta vez, dejaron boquiabiertos a más de uno, al anunciar que todos podrán disfrutar su versión de clásicos infantiles en las principales plataformas digitales.¿Cómo surgió la propuesta?


Según contaron Cacho y Marcos, ellos disfrutan desde el escenario ver niños muy pequeños experimentar sus primeros y graciosos movimientos de cadera al compás de sus acordes y de allí, nació la idea de realizar este enganchado de éxitos infantiles, que son un suceso mundial en los canales de El Reino infantil y la Granja de Zenón.

Pero no todo termina ahi, hay un video animado de estos incansables personajes que promete y sorprende después de 48 años de giras y grandes éxitos que suenan por todos lados.¿Cuáles son los temas?
Solo con ver el listado de canciones que conforma este mosaico de éxitos infantiles ya empezamos a bailar. Y seguro, los recuerdos que estas canciones traerán a la infancia de padres y abuelos armarán una gran fiesta familiar que una a las tres generaciones.


El estreno en Spotify fue este miércoles 11 y en Youtube también se puede disfrutar.

La lista de canciones:
Cu cu cantaba la rana; Que llueva, la vieja está en la cueva; La Vaca Lechera; El medio peso; La gallina turuleca; Hola Don Pepito; El gallo y la Pata; El auto de papá; El gran Gallo; La mamadera; y A todos los niños del mundo.

Te puede interesar

275554467_329226572579727_1745223889900090168_n

Programa Futuras: Reapertura de inscripciones, hasta el martes 24 de mayo.

Calchaqui en el Mundo
Últimas Noticias 18/05/2022

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe ha lanzado el programa Futuras, Mi Empleo Digno, que tiene como objetivo principal el promover y facilitar la inserción laboral de mujeres de pocos recursos económicos, optimizando las condiciones de empleabilidad en el mercado de trabajo, por medio de programa de capacitaciones y prácticas laborales.

Lo más visto

2018032723142577925

Hoy el Sanador “Pascualito cumple 67 años.

Calchaqui en el Mundo
Últimas Noticias 17/05/2022

Pascual Donato Morel -su verdadero nombre- nació en Villa Guillermina (norte de la Provincia de Santa Fe) un 17 de mayo de 1955. Profundamente católico, fue visitado por miles de personas con dolencias que la ciencia médica no curó y consiguieron el alivio de Pascualito a sus dolores.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email