Calchaqui en el Mundo Calchaqui

Vera: Leandro Busatto y Cachi Martinez en la casa del senado

Política 03/08/2021
228102708_4176184735811058_220866781487416268_n

Los precandidatos de “La Santa Fe que queremos” fueron recibidos por el senador Osvaldo Sosa y compartieron una conferencia de prensa con la presencia de los precandidatos a concejales Soledad Tedini y Facundo Iznardo.
En su introducción, Sosa expresó que “la Santa Fe que queremos es la del diálogo, la convivencia y la del trabajo militante en contra de los poderes hegemónicos”.


Luego tomó la palabra el precandidato a senador nacional suplente, Alejandro Busatto, para decir que “venimos a dar testimonio de que el peronismo santafesino tiene debates pendientes que se manifiestan en esta interna y que es un signo saludable”.

218329713_4176184799144385_8630461381925677752_n
“Los debates internos son válidos y necesarios porque reivindican la diversidad, porque podemos tener distinto origen pero el destino es el mismo y eso es lo que nos une para defender los intereses de la provincia de Santa Fe”, señaló.
“Quien más representa ese destino es Agustín Rossi, a quien considero es el mejor de los nuestros para estar en el senado”, remarcó.


Por su parte, Oscar Cachi Martínez dijo que “el cargo de senador no es para hacer turismo sino que es el lugar que se le otorga a toda persona con trayectoria y capacidad para representar a la provincia y, sin duda, que Agustín Rossi tiene esa jerarquía para representarnos, no solamente al kirchnerismo sino al conjunto del peronismo santafesino”.


Celebró la decisión ética del presidente Alberto Fernández para que “todos los funcionarios que participen en esta elección tengan que dar un paso al costado como lo hicieron el ministro Arroyo y el mismo Agustín”.


“Mientras tanto, vemos en la provincia de Santa Fe a ministros participando en actos partidarios; el gobernador Perotti tiene todo el derecho de participar en la interna pero que pida licencia, que no distraiga su atención en la gestión de gobierno ni se utilicen los recursos del Estado para dirimir una cuestión entre compañeros”, remarcó.
Por último, destacó que “el justicialismo ha recuperado la mística y la esperanza, conscientes de que más que imponer hay que acordar convenciendo a los que piensan diferente”.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email