Calchaqui en el Mundo

Sosa entregó aportes para fortalecer el deporte en Calchaquí

Este viernes, se otorgaron aportes para la iluminación led de la cancha principal del Club Carlos Gardel, al sindicato de Luz y Fuerza para el entrenamiento de los equipos de vóley femenino y masculino; como también elementos para el futbol femenino de Las Tangueritas.

Política 05/06/2021
Aporte-las-Tangueritas-1024x683

El equipo de gestión territorial del senador Osvaldo Sosa – integrado por Miguel Milessi, Fabián Couvert y Walter Fernández – junto al CPN Marcelo Boyeras hizo entrega de aportes de fortalecimiento deportivo. En principio, en el tinglado del Sindicato de Luz y Fuerza, fueron recibidos por el delegado Gustavo Mántica, el coordinador José Cuatrín e integrantes de los equipos femenino y masculino de vóley.

Aporte-Gardel-1024x683

A su vez, en el Club Vecinalista Carlos Gardel fueron recibidos por su presidente Daniel Álvarez para hacer entrega de un nuevo subsidio destinado a la adquisición de los reflectores led que se instalarán en las 6 torres de iluminación de la cancha principal. Ya se han adquirido 2 reflectores de 150 watts, con una inversión de $54.000; restando otros 10 proyectores exteriores con leds para dotar a cada torre con 2 equipos de luces.

Días pasados, el equipo de gestión hizo entrega de fondos a la Parroquia San Luis Gonzaga – que fue recibido por el cura párroco Pbro. Javier Pividori – destinado a las refacciones edilicias en la Capilla Itatí del barrio Malvinas Argentinas.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email