Calchaqui en el Mundo Calchaqui

Buenas noticias: se recupera favorablemente Laureano, el niño del km 115 contagiado de covid.

El pequeño se había contagiado junto a toda su familia en los últimos días.

Últimas Noticias 29/05/2021
23232323232

Laureano Perezlindo, es él bebe de 1 año y medio del Paraje 115, que junto a toda su familia se contagió de coronavirus, convirtiéndose en el primer niño de la cuña boscosa contagiado con la enfermedad, hoy todos se recuperan favorablemente.

Ángela Burgos, mama del pequeño, conto que Laureano no tuvo más síntomas relacionados al covid y que se recupera favorablemente tal lo muestra el video.

Recordamos que lo que más preocupaba es que Laureano nació con un problema respiratorio y había estado unos 16 días internado e intubado en el hospital de Reconquista, pero felizmente él bebe tras ser diagnosticado de coronavirus solo tuvo síntomas al comienzo del contagio.

Lo curioso de la situación, es que de siete integrantes que tiene la familia Burgos Saucedo, solo se contagiaron cinco. Al respecto, las autoridades sanitarias le mencionaron que esa situación se da por las defensas que presenta cada organismo de los integrantes de toda esa familia.

Gentileza: Fm Vida/ Fortin Olmos.

   

Lo más visto

blanco

Avistaron a un guazuncho blanco en zona rural

Calchaqui en el Mundo
Últimas Noticias 02/08/2022

Según los conocedores del campo, cuando un cazador se cruza en el camino con una corzuela blanca o albina, es una clara señal que indica que ese cazador no debe participar mas de una cacería. Es una advertencia de la “Madre del Monte” que cuida de los montes y de los animales que en ella habitan.

295970857_10160457585681757_1227284997875069451_n

La ministra de Infraestructura, Silvina Frana visitó Vera.

Calchaqui en el Mundo
Política 04/08/2022

Fue recibida por el senador Osvaldo Sosa en un encuentro del que también participaron la intendente de Vera, Paula Mitre; los presidentes comunales de Margarita, Ariel Bolaño; de Fortín Olmos, Rodrigo Acevedo; de Toba, Hernán Niemiz y de Garabato Belkis Villalba; con quienes dialogó sobre la realidad de cada distrito.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email