Calchaqui Calchaqui

Falleció victima de Covid el Suboficial de Policía Oreste Anibal "Chiri" Arizmendi

Últimas Noticias 25 de mayo de 2021
190418834_4123913960976974_3433822710210232013_n

Pasado el mediodía de este lunes en la terapia intensiva del hospital regional de Reconquista, falleció el Suboficial de Policía Oreste Aníbal "Chiri" Arizmendi, tenía 48 años.

“Lamentamos dar la triste noticia de la partida de nuestro camarada que era numerario de la de la Subcomisaria 1ra de los Amores de la Unidad Regional XIX Vera”, expresaban desde el sindicato de policías de la provincia.

Más delante desde el gremio Apropol indicaban que pese a los cuidados recibidos se produjo el triste final. El funcionario se encontraba en grave estado y con respirador artificial y contrajo el virus estando en servicio afectándolo pese a su juventud.

El hecho de no estar vacunado como miles de policías tal cual lo vienen denunciando desde el gremio, acelero la partida de este joven numerario de las fuerzas policiales santafesinas.

Pesar de la comuna de Los Amores.

Que la noticia de una muerte por covid nos mantenga unidos, nos permita acompañar el dolor de quienes lo conocieron y comprender que no es una medida caprichosa el aislamiento: es la única manera de frenar el virus. Que descanses en paz Anibal "Chiri" Arizmendi. 

Fm Vida Fortin Olmos.

Te puede interesar

MÁS LEÍDAS

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email