
Pablo Perelló fue el candidato más votado a concejal en Calchaquí
Actualidad29/06/2025 Calchaqui en el Mundo

Con una enorme emoción y gratitud, Pablo Perelló agradeció a cada vecino y vecina de Calchaquí por el acompañamiento en las urnas:
“Gracias Calchaquí, gracias por confiar, por escucharme, por creer en este proyecto. Este resultado no es mío, es de todos.”
Además, destacó el trabajo colectivo que hizo posible esta victoria:
“Gracias al gran grupo humano que me acompañó día a día, caminando, soñando y trabajando con convicción. Estoy profundamente orgulloso de este equipo.”
Pablo fue el candidato más votado a concejal en estas elecciones, consolidando una propuesta basada en la cercanía, el respeto y la construcción colectiva.
“Hoy empieza una nueva etapa. Vamos a seguir con más fuerza, más compromiso y más humildad que nunca. ¡Gracias por mostrarme el camino!”
Resultados Oficiales:




El Centro Recreativo Calchaquí próximo a inaugurar su cancha de fútbol 5

La Gallareta celebró los 40 años de la Fiesta Provincial del Amigo

Trabajos de mantenimiento en el Complejo Turístico Laguna El Cristal


Accidente en la Ruta Nacional 11: dos camiones chocaron entre Nelson e Iriondo


¡Bicampeonas! Las Pumas de Calchaquí otra vez en lo más alto del hockey

A 20 años del crimen de Florencia Morello: las pruebas biológicas se perdieron y la causa naufragó
Hace 20 años, la joven oriunda de Calchaquí fue encontrada golpeada y con escasos signos vitales en el palier de un edificio ubicado a pocos metros de la Escuela de Comercio. Hubo algunos impulsos del expediente, pero al año pasado una fiscal desestimó las actuaciones porque se había perdido el material genético clave para contrastar ADN

"Con talentos así, el futuro del pádel está más que garantizado".

La Justicia le da la razón a ASOEM y marca un revés clave para FESTRAM en la disputa por aportes sindicales

Accidente en la Ruta Nacional 11: dos camiones chocaron entre Nelson e Iriondo


Trabajos de mantenimiento en el Complejo Turístico Laguna El Cristal

La Gallareta celebró los 40 años de la Fiesta Provincial del Amigo

El Centro Recreativo Calchaquí próximo a inaugurar su cancha de fútbol 5
