Inauguración de la nueva sede de Veterinaria La Fortaleza

Actualidad04/05/2025 Calchaqui en el Mundo
veteritana

Ayer sábado se realizó la inauguración del nuevo local de la Veterinaria La Fortaleza, a cargo de la profesional Daniela Masello, ubicado en Roque Sáenz Peña 1712. El cambio de espacio responde a la necesidad de contar con un lugar más amplio y cómodo para brindar una mejor atención a sus pacientes.

El evento contó con la presencia de familiares, amistades, colegas y clientes. Entre ellos, se destacó la visita de la veterinaria María Fernanda Sanabria de la ciudad de Vera, referente en la zona y pilar profesional para Masello. “Fue un honor haber trabajado en la veterinaria anterior, pero sentimos que era momento de crecer y renovar”, expresó emocionada.

WhatsApp Image 2025-05-04 at 01.28.56

Daniela trabaja junto a Marianela Ramis, auxiliar veterinaria, con mucha emoción y compromiso, La Fortaleza inicia esta nueva etapa con energías renovadas y vocación al servicio de la salud animal.

Te puede interesar
Lo más visto