
Calchaqui: hackean WhatsApp de un comerciante y piden dinero a sus contactos.
Policiales 04/07/2023



El conocido comerciante de la ciudad de Calchaqui, Walter Patricelli, contó a través de sus redes sociales que fue víctima de una estafa virtual, a partir de la cual hackearon su Whatsapp y comenzaron a pedirle dinero a sus contactos.
Walter "Manaos" Patricelli, comunicó lo ocurrido a Calchaqui en el Mundo y alertó a sus conocidos, "Me hackearon la cuenta de WhatsApp. No estoy pidiendo plata así que por favor no manden dinero a ningún lado",
Una vez que tuvieron el control de su cuenta de WhatsApp, a varios contactos le llegaron mensajes en los que les pedían dinero .

Te puede interesar


Vuelco fatal: un hombre perdió la vida a la altura de la localidad de Espín.
Sucedió alrededor de las 23:00 horas del sábado 2 de septiembre de 2023, en el kilómetro 714 de la Ruta Nacional N.º 11, a la altura de la localidad de Espín.

Elecciones 2023: seguí la votación minuto a minuto por Fm 104.1 y Calchaqui en el Mundo.


Corrientes: luego de 8 meses volvió a operar la balsa para cruce fronterizo a Brasil

El Papa francisco recibirá un poncho tejido en Fortín Olmos.

En Calchaquí, Rubén Cuello renovó su mandato como intendente en el Gobierno de la ciudad.

Emprendieron su viaje hacia Itati en honor a la Virgen.



Nuevo aumento del boleto de colectivos interurbanos
Se trata del segundo tramo de incremento de 20% establecido por decreto.



Lo más visto

Corrientes: luego de 8 meses volvió a operar la balsa para cruce fronterizo a Brasil


Un viejo sueño quedó concretado el domingo con la inauguración del kartódromo y la primera competencia en el mismo.

Volcó un camión en Ruta 11, jurisdicción de Berna.
El siniestro vial ocurrió a las 17:30 hs. de este lunes 25 de septiembre de 2023, en Ruta Nacional 11 en la curva pasando el acceso de Berna.-

Se realizaron las pruebas de vías del tren Santa Fe - Laguna Paiva
La formación atravesará las localidades de Ángel Gallardo, Monte Vera, Arroyo Aguiar y Constituyentes, concluyendo en la ciudad de Laguna Paiva, con el objetivo de facilitar el traslado de personas dentro y fuera del ejido urbano.

Los trabajadores informales cobrarán un bono de $47.000 en octubre y noviembre
El ministro de Economía junto con la directora ejecutiva de la Anses dieron a concer los detalles de la asistencia a quienes están en la informalidad, así como sucedió con los trabajadores en relación de dependencia, los autónomos, los monotributistas y las mipymes.