Calchaqui Calchaqui

La ciudad de Vera pide flexibilizar el horario hasta la medianoche

Últimas Noticias 05 de mayo de 2021
hachero_vera2

La intendente Paula Mitre remitió una nota al gobernador de la provincia Omar Perotti solicitando “flexibilizar la circulación y extender el horario hasta la hora 0, teniendo en cuenta que en Vera la situación epidemiológica está controlada”.


La misiva destaca que “los comerciantes respetan los protocolos y hemos aprendido a convivir con el virus cuidándonos y cuidando a los demás”.


“Mi prioridad es y sigue siendo mantener el equilibrio entre salud y economía, es por eso que solicito analice las cuestiones relacionadas a la circulación y límite horario, dado que el Decreto Nº 447/2021 afecta negativamente al área comercial y en especial al sector gastronómico”, señala.


En este contexto y ante la perspectiva de un agravamiento de la situación social, Mitre remarcó “la urgencia de priorizar la atención de los sectores más afectados y –mientras perdure el bajo nivel de contagio- se permita la circulación de vehículos y la apertura de locales gastronómicos hasta las 00:00 horas”.


La nota concluye: “comprendiendo el momento que nos toca gobernar, en el que tenemos la responsabilidad de superar enormes desafíos, es que elevo la presente proponiendo un diálogo constructivo y productivo que les permita a nuestros vecinos tener la certeza de que, tanto el gobierno provincial como el gobierno local, están trabajando juntos para ayudarlos”.

🙋 Solicitud de extensión horaria al Gobernador Perotti La Intendente Municipal, Ing. Paula Mitre, solicito al...

Publicado por Municipalidad de Vera en Martes, 4 de mayo de 2021

Te puede interesar

MÁS LEÍDAS

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email