Calchaqui en el Mundo

Un pastor destrozó un altar del Gauchito Gil: “Tengo fundamentos bíblicos”

Además, señaló que la figura del Gauchito Gil, es “abominación” ante los ojos de Dios.

Últimas Noticias 27/05/2023 Calchaqui en el Mundo Calchaqui en el Mundo
tengo-fundamentos-b-blicos-un-pastor-destroz-un-al-tengo-fundamentos-b-blicos-un-pastor-destroz-un-al-1662316160417759232

En las últimas horas, un video comenzó a circular en las redes y causó revuelo entre los usuarios. En las imágenes se ve a dos jóvenes destrozando una figura del Gauchito Gil ubicado a un costado de la ruta y los creyentes no los perdonaron.

 

“Estamos acá para la gloria de Dios, venimos a derribar un altar, mirá que grandote que es”, se escucha en los primeros segundos de la filmación. “Tienen ojos pero no ven, tienen boca pero no hablan, tienen oídos pero no oyen, vamos a derribar en el nombre de Jesús”, manifestó el joven y enseguida su compañero comenzó a destrozar la imagen del gaucho popular.

 

ojedaLe bajaron la lista a Adrián Ojeda y quedó afuera de la competencia electoral 2023

El lugar, que además estaba lleno de ofrendas, quedó destruido en cuestión de segundos. En primer lugar golpearon la cara de la figura religiosa correntina, y después la sacaron de la cruz. En el piso quedaron los objetos que acompañaban el altar del hombre al que muchos argentinos le rezan para pedir milagros. En diálogo con TN, el predicador Ezequiel, como se hace llamar en las redes sociales, explicó los motivos detrás de su accionar. “Tengo varios videos haciendo eso, predico la palabra de Dios y tengo fundamentos bíblicos que hablar sobre la idolatría y lo que llega a ocasionar”, detalló.

 

Además, señaló que la figura del Gauchito Gil, es “abominación” ante los ojos de Dios. “Si nosotros rompemos un altar estamos cortando en el ambiente espiritual, con accidentes, trabajos, muerte, ofrendas y sacrificio hechos a el diablo”, señaló.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email