Unión celebra sus 116 años ¡Felicidades, tatengues!

Los tatengues se acercaron al club para hacer la vigilia y festejar a las 12 de la noche. Hubo grupos musicales y fuegos artificiales.

Deportes 15/04/2023 Lt10
Ftu2NnTX0AI6yjA

Los hinchas tatengues tuvieron su noche de festejos este viernes en la puerta del club para celebrar la llegada de los 116 años de vida. Una multitud de simpatizantes se congregó en la avenida López y Planes y Boulevard Pellegrini para hacer la tradicional vigilia de cada 14 de abril y festejar luego, cuando el reloj marca las 12, el nuevo aniversario de la institución rojiblanca.

Los hinchas rojiblancos se dieron cita en la puerta del club 

Si bien el momento deportivo es malo, los hinchas pusieron el entusiasmo para este aniversario que se reflejó en las calles aledañas, colmada por grupos de amigos y peñas y familias enteras luciendo los colores rojo y blanco.

Como siempre, la llegada de la medianoche marcó el inicio del show de fuegos artificiales para recibir el 15 de abril, día del cumpleaños.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2023-11-28 at 09.19.03

Calchaquí estuvo bien representada en importante torneo de taekwondo en Villa Carlos Paz.

Calchaqui en el Mundo
Deportes 28/11/2023

Este pasado fin de semana, el Estadio Arena de Villa Carlos Paz se convirtió en el epicentro del taekwondo nacional al albergar el 34º Campeonato Nacional de Taekwondo ITF. Con la participación de más de 2000 representantes de esta disciplina provenientes de todos los rincones del país, el evento fue un vibrante espectáculo de habilidad y espíritu competitivo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email