

Malabrigo: se lanzó el Año Diocesano de los Jóvenes
Últimas Noticias 26/02/2023 Calchaqui en el Mundo


En un encuentro diocesano de jóvenes multitudinario, que reunió alrededor de 400 chicos y chicas de las distintas parroquias de la Diócesis de Reconquista, el obispo Ángel José Macin, presidió la misa a través de la cuál quedó lanzado el año diocesano de los jóvenes.
Unos 150 chicos y chicas de 13 a 17 años, trabajaron un rato en el patio de la parroquia de Malabrigo.
Otros 170 jóvenes mayores de 18 años compartieron una dinámica en el auditorio de la cooperativa de Malabrigo limitada.
Los testimonios recogidos por Radio Amanecer a los participantes dejaron ver las demandas de los jóvenes a la Iglesia. Entre lo más repetido, los chicos pidieron «que nos dejen hacer y que nos permitan equivocarnos».
El Obispo señaló a Radio Amanecer: «Estoy feliz por la convocatoria y deseo que los adultos podamos tener la apertura necesaria para dejar hacer, andar y equivocarse a los jóvenes».



Orgullo y emoción: hija de ladrilleros se recibió de profesora
Se recibió de Profesora de Educación Especial con Orientación en Discapacidades Intelectuales en Santa Elena. Integra una familia de 12 hermanos, uno de los cuales es profesor de Educación Física y otra estudia el Profesorado de Biología.


𝗔𝗹𝗲𝗷𝗮𝗻𝗱𝗿𝗮: 𝗽𝗿𝗲𝗼𝗰𝘂𝗽𝗮 𝗹𝗮 𝗺𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗽𝗲𝗰𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝘇𝗼𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗶𝘀𝗹𝗮

Se accidentó el senador provincial electo Oscar Dolzani en la Ruta 1





La Gallareta: Los Talleres Culturales realizaron su gran cierre de año

La comuna de La Gallareta le reclama a Vialidad Provincial el pago de 1.702.125,33 pesos.


"No hay vuelta atrás": SanCor cerró su planta de quesos en San Guillermo
La sede industrial se había reactivado en junio de este año y empleaba a 26 personas. Solo estuvo activa 5 meses.