
Pájaro Blanco ( Alejandra): Se registró caída de piedras en la madrugada de este lunes.
Ocurrió alrededor de las 4 de la mañana de este lunes, pero sin daños.
Felicitaciones a los organizadores por este gran evento para Calchaqui.
Últimas Noticias 18/02/2023 Calchaqui en el MundoEste sábado 18 de febrero se realizo la primera edición de "Motoasado con acampe", organizado por la agrupación Chupacabra de la ciudad de Calchaqui.
La familia motoquera disfruto de un gran almuerzo, música, shows de bandas en vivo en Nona María ( 8 km al norte de la ciudad).
El evento logró convocar a una importante cantidad de público ya que arribaron moteros desde distintas localidades de la Argentina.
La intención de la organización es crecer en este sentido para un futuro encuentro el el año venidero, las amplias repercusiones de esta movida se pueden apreciar por todas las redes sociales, para destacar el excelente nivel y comportamiento de los presentes en esta espléndida jornada en Calchaqui.
Ocurrió alrededor de las 4 de la mañana de este lunes, pero sin daños.
El torneo ofreció un excelente nivel, con la participación de jugadores del norte Santafesino que nos depararon unos grandes partidos desde las rondas iniciales.
El siniestro vial ocurrió a las 17:30 hs. de este lunes 25 de septiembre de 2023, en Ruta Nacional 11 en la curva pasando el acceso de Berna.-
Con un muy buen marco de público comenzó el curso de Lengua de Señas
La provincia autorizó un incremento luego del estudio semestral de costos realizado por la Unidad Ejecutora que administra la traza. El último aumento había sido el 6 de marzo.
Un nuevo aporte a la educación de nuestra ciudad
Se trata del segundo tramo de incremento de 20% establecido por decreto.
También fallecieron la esposa y su cuñado en la ruta 34, Santiago del Estero. Su pequeña hija está internada.
Un viejo sueño quedó concretado el domingo con la inauguración del kartódromo y la primera competencia en el mismo.
El siniestro vial ocurrió a las 17:30 hs. de este lunes 25 de septiembre de 2023, en Ruta Nacional 11 en la curva pasando el acceso de Berna.-
La formación atravesará las localidades de Ángel Gallardo, Monte Vera, Arroyo Aguiar y Constituyentes, concluyendo en la ciudad de Laguna Paiva, con el objetivo de facilitar el traslado de personas dentro y fuera del ejido urbano.
El ministro de Economía junto con la directora ejecutiva de la Anses dieron a concer los detalles de la asistencia a quienes están en la informalidad, así como sucedió con los trabajadores en relación de dependencia, los autónomos, los monotributistas y las mipymes.