

Finalizó el Torneo en Gobernador Crespo
El pádel volvió a tomar fuerza en Gobernador Crespo, mucha infraestructura y torneos convocantes.
Deportes 28/11/2022 Calchaqui en el Mundo



La actividad tuvo un progreso notable en la Ciudad debido a las construcciones de nuevas canchas y la participación de gran cantidad de jugadores y jugadoras.
La dupla Anto Borgonovo y Yaqui Lazzaroni completaron un excelente torneo en San Martín Pádel. Club Unión, de Gobernador Crespo, tras un sacrificado esfuerzo. obtuvieron el 2ª puesto, donde el Trabajo, constancia y descaro fueron sus armas.
Hablamos con Anto y nos manifestó la alegría de haber podido participar junto a su compañera y poder alcanzar su primera final.
Dicho evento se desarrollo este fin de semana del 24, 25, 26 y 27 de noviembre, también subieron al podio Alen Pighin ( Calchaquí) y Tiki Cravero ( Crespo). quedando con un tercer y merecido puesto.
Mas info en el Instagram oficial:

Te puede interesar



Lo más visto

MALABRIGO SE PREPARA PARA RECIBIR A LA REGIÓN EN LA 32° FIESTA PROVINCIAL DEL CITRUS

Un pastor destrozó un altar del Gauchito Gil: “Tengo fundamentos bíblicos”
Además, señaló que la figura del Gauchito Gil, es “abominación” ante los ojos de Dios.

El pádel no para de crecer, sigue en pleno crecimiento, en Calchaquí y en toda la provincia.

Se llevó a cabo la sesión fotográfica a cargo de @aforoa.ph

