Calchaqui en el Mundo Calchaqui

Último momento

Presisso recibió “El Brigadier” a la mejor empresa en el rubro Fábrica de Muebles para Cocina.

El galardón de la Asociación Dirigentes de Empresa por prestigio y popularidad fue entregado a la empresa de Calchaquí Presisso Muebles en la tradicional gala que reúne a las empresas más destacadas de la provincia.

Últimas Noticias 15/11/2022 Calchaqui en el Mundo
1212

El pasado sábado se llevó a cabo la 47º edición de los premios El Brigadier, que entrega la Asociación Dirigentes de Empresa (ADE). El evento, que congregó a unas 400 personas, estuvo conducido por Gustavo Ocampo y María Luengo y fue transmitido por CYD Litoral, Telefe Santa Fe, Santa Fe Canal y ellitoral.com.

v9Y9rRGmx_1565x0__1

Durante la cena, uno a uno los empresarios fueron subiendo al escenario para recibir su merecido galardón: el reconocimiento por prestigio y popularidad. Este premio es para aquellos que generan, sueñan y emprenden. Para aquellos que, frente a todas las dificultades y complejidades, supieron interpretar lo que demanda esta realidad y dan pelea pese a todo. 

presisso

La firma con sede en Calchaquí, Presisso, recibió el premio El Brigadier como la mejor empresa en el rubro Fábrica de Muebles para Cocina, a lo largo de estos años Presisso, fue posicionándose como una de las empresas proveedoras de muebles de cocina, baño y placard más importantes del país. 

La historia de los premios que ya son una tradición santafesina

“El Brigadier” que otorga la Asociación Dirigentes de Empresa (ADE), surgió en 1975, durante la comisión directiva presidida por Esteban Cacenova, con el objetivo de destacar y premiar a los comercios que se distinguían por prestigio y popularidad.

El objetivo siempre fue generar recursos para la actividad educativa de lo que en ese entonces se conocía como la Asociación de Dirigentes de Venta y Comercialización. Hoy estos premios continúan manteniendo su esencia original y han alcanzado un renombre que lucen las principales empresas de Santa Fe y la región.

Las recaudaciones obtenidas anualmente del evento se destinan al sostenimiento del instituto Educativo ADE (Asociación de Dirigentes de Empresa) de donde egresan año a año futuros empresarios.

Te puede interesar

317834206_459798576318401_3478914780800924572_n

Gimnasia FC jugará La Gran Final

Calchaqui en el Mundo
Deportes 04/12/2022

El Lobo Verense ganó por penales en Calchaquí y de esta manera jugará LA GRAN FINAL DEL TORNEO 2022 DE LA LVF frente a Huracán de La Criolla.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email