Calchaqui en el Mundo Calchaqui

SOSA Y DEGANO PRESENTARON “HISTORIAS”, EL ALBUM DEL MUNDIAL

Deportes 02/11/2022 Calchaqui en el Mundo
ereeeee

Se trata de un álbum virtual de figuritas con el cual se va a palpitar el mundial, a recordar y a saber un montón de historias de nuestra selección en los mundiales. Te vas a enterar por ejemplo, cuando y porqué se empezaron a usar las tarjetas rojas y amarillas, y así, 150 historias mundialistas, de manera virtual y totalmente gratis.
“Desde el 19 de noviembre y hasta el 18 de diciembre vamos a subir tanto en la página de Facebook como en Instagram, un paquete por día que van a contener un total de 5 figuritas”, dijo Degano.


“Solo habrá que estar atento a las redes sociales y el principal objetivo es que todos los chicos de la provincia, y en particular del departamento Vera, puedan disfrutar de este juego que los va a entretener y les enseñará muchas cosas que los van ilustrar sobre los principales sucesos que ocurrieron en los mundiales de futbol”, señaló.
“Además todos los que completen el álbum van a participar de sorteos con interesantes regalos!, agregó el senador Sosa.


El acto de lanzamiento se desarrolló en el Club Ferrocarril de Vera, con la presencia de representantes de instituciones deportivas de todo el departamento, además de los chicos que están ansiosos por poder participar de este proyecto.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email