

La cultura Verense tuvo su gran noche en Santa Fe
El Dr. Sixto González presentó su novela en el Centro Español de Santa Fe.
Últimas Noticias 28/10/2022 Calchaqui en el Mundo


Paralelamente los presentes, entre los que hubo muchos verenses residentes en la capital provincial, disfrutaron de una exposición pictórica de nuestra artista plástica Virginia Farah.
La entidad, presidida por otro verense, Héctor Daniel Lapissonde, organizó el evento en la marco del 130 Aniversario.
Destacó la calidad artística de la muestra y adelantó que “las puertas del Centro Español estarán siempre abiertas para que Vera pueda mostrar los talentos que posee y que no siempre pueden exhibirse con la plenitud que puede ofrecer esta vidriera”.
Virginia Farah se mostró muy feliz por la convocatoria que excedió los límites de su rubro, dado que la variada concurrencia pudo apreciar como la artista plástica verense supo ponerle colores a la imaginación para convertirla en una admirable expresión agradable a los ojos.
Por su parte, Sixto González con “El Ajedrecista” permite que la novela signifique un tránsito sin escala de abogado penalista a consagrado escritor con varios planes en el futuro que incluye la presentación del libro en la Casa de Santa Fe en Buenos Aires sin descartar que el argumento sea motivo de una película.
El primer paso está dado, será cuestión de saber aprovechar el envión.

Te puede interesar


Lo más visto

Calchaquí: Volcó el acoplado de un camión cargado con soja
El accidente ocurrió este miércoles por la mañana sobre la ruta 11 a la altura de Calchaquí, por causa a establecer, el conductor perdió el control del camión.

La Gallareta: se realizó la inauguración de la temporada 2023

Triste postal: gran mortandad de peces en Laguna del Plata.
La situación de extrema fragilidad que vive el norte santafesino se complica día a día.

Trípode era la mascota de todos y tenía hasta su propio Instagram. Todo Calchaqui lo amaba. "Hoy la ciudad te llora", le dicen los vecinos.
