Pullaro: “Que los padres manden este lunes a los chicos a las escuelas porque van a estar abiertas”

El gobernador de Santa Fe hizo hincapié en que el ciclo lectivo comienza el 24 de febrero. Señaló que “el diálogo es permanente con los docentes“, y que comprenden “cuál es el rumbo que le estamos dando a la infraestructura y al sistema educativo".

Actualidad20/02/2025 Calchaqui en el Mundo
2025-02-20NID_282341O_1

En el marco del inicio del ciclo lectivo, que tendrá lugar el lunes en toda la provincia de Santa Fe, y de la paritaria docente que se lleva adelante, el gobernador de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, afirmó este jueves: “Queremos decirle a todos los padres de los chicos que están en edad escolar que las clases empiezan el lunes 24 de febrero. Todas las escuelas de la Provincia de Santa Fe estarán abiertas y tendrán clases de manera normal”.

En ese sentido, el gobernador sostuvo que “se trabaja para mejorar los salarios en función de las posibilidades que tenemos. El diálogo es permanente con los docentes, estamos muy bien; no así con los gremios”, diferenció. Y agregó: “Estar bien significa que valoran acciones como el premio al que no falta”, dijo en relación al programa Asistencia Perfecta; “la inversión que hicimos en 1.800 edificios escolares para arreglarlos, las escuelas nuevas que se están construyendo y todas las obras”.

“Los docentes comprenden cuál es el rumbo que le estamos dando a la infraestructura y al sistema educativo de la Provincia. Nos sentimos muy acompañados por ellos. Lamentablemente no por los gremialistas, pero confío en que de a poco se va a arreglar la situación”, manifestó.
Por último, Pullaro volvió a enfatizar: “El lunes comienzan las clases en la provincia de Santa Fe. Les pedimos a los padres que manden a los chicos a la escuela porque van a estar todas abiertas”.

Te puede interesar
Lo más visto
crespojpg

Condenaron a tres bonaerenses que cometieron un robo en una vivienda en Gobernador Crespo

Calchaqui en el Mundo
Actualidad27/11/2025

Se trata de César Daniel Ibarra, Eduardo Martín Vigliarolo y Jorge Alberto Aguirre, a quienes respectivamente se les impusieron penas de siete, seis y cinco años de prisión. Para concretar el ilícito, privaron de su libertad a un hombre y a una mujer a los que además les provocaron quemaduras con un atizador. En el marco del mismo legajo, hay un cuarto involucrado que está en prisión preventiva y un quinto integrante del grupo que está prófugo.