




Como ocurre desde hace 37 años, La Gallareta celebró su encuentro que reúne a todos los gallaretenses diseminados por todo el país.
Más de 5000 personas llegaron al pueblo que aún conserva el estilo inglés de La Forestal, mezclado con las construcciones modernas y sus prolijas calles ripiadas con cordón cuneta.
Durante el fin de semana largo el pueblo vio alterada su tranquila rutina con la efervescencia de tantos visitantes que suman su presencia y color en un clima festivo que no tiene descanso con muestras artísticas, destrezas criollas, festivales musicales y el tradicional campeonato de futbol –femenino y masculino- donde se disputa el trofeo “Amistad”.
Los llegados se identifican por su procedencia que no solamente incluyen lugares de nuestra provincia sino que muchos arriban desde Córdoba y Buenos Aires, por citar algunos.
La sede principal de los festejos es el Complejo Polideportivo que durante el desarrollo de las actividades se convierte en un hormiguero.
El presidente comunal, Fernando Nicola, se mostró muy feliz por el espíritu positivo de la gente y destacó el trabajo de todos los que participaron de la organización del evento.

Te puede interesar


Lo más visto

Matías Nocioni, el niño santafesino que con su intelecto también sacó campeón a la Argentina
Al igual que sus ídolos de la selección de fútbol, consiguió el primer puesto en una competencia internacional. Con solo doce años, destacó entre alumnos de otros catorce países en las olimpíadas de escuelas primarias. Además, con el equipo nacional ganaron la medalla de plata.

Medios nacionales se hacen eco de la sequia en Laguna el Cristal.
Se trata de la laguna El Cristal, ubicada en el departamento de Vera y que había sido declarada como Reserva de Vida Silvestre en 1992. Un naturalista compartió fotografías satelitales que muestran los efectos de la falta de lluvia en la región

La provincia abre la inscripción para incorporar 250 técnicos a la policía de Santa Fe
Entre el 20 y el 22 de enero se abre la inscripción para incorporar 250 técnicos a la Policía de Santa Fe, de los cuales 130 ingresaran como administrativos y 120 para servicios especializados.

Trípode era la mascota de todos y tenía hasta su propio Instagram. Todo Calchaqui lo amaba. "Hoy la ciudad te llora", le dicen los vecinos.
