Calchaqui Calchaqui

El periodista Richi Ortiz, entrevisto a Jorge Lagna.

Lagna en 2010 fue impulsor del controvertido proyecto de castración química para los violadores.

Últimas Noticias 26 de abril de 2021
Sin título-1

En 1995 Jorge Lagna fue electo concejal por la ciudad de Venado Tuerto y a partir de ese momento inició una extensa trayectoria ocupando cargos públicos de manera ininterrumpida, incluidos dos períodos como diputado provincial y su presente como secretario de Gobierno en la Municipalidad venadense. Sin embargo, su vida no siempre pasó por la política y el peronismo, sino que estuvo durante su juventud fuertemente vinculada al fútbol.

Destacado delantero de los albores de los ’80 en la Liga Venadense, Lagna tuvo previamente un importante paso por las inferiores de Rosario Central, que no solo lo moldeó en lo deportivo, sino que fue una experiencia que lo marcó a fuego en lo personal. Lo que no muchos saben es que ese delantero pícaro y goleador se mantuvo en la ciudad de Rosario como estudiante de Derecho gracias a los ingresos económicos que le generaba el fútbol, porque desde un primer momento tuvo la inquietud de estudiar además de jugar.

El periodista deportivo Alcides "Richy" Ortiz, no dejo pasar la oportunidad de realizarse una entrevista imperdible, a Jorge Lagna, actualmente Ministro de Seguridad de la provincia de Santa fe, pero en su época dorada, brillaba como jugador de fútbol. 

Mirá la entrevista:

Te puede interesar

MÁS LEÍDAS

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email