Calchaqui Calchaqui

Vera: El estudio jurídico Sixto González se retira de la defensa de Stefanucci

“Cudy” Stefanucci fue detenido en horas de la noche de este sábado acusado de abusos sexuales contra sus dos hijastras.

Policiales 25 de abril de 2021
Sin título-1

El buffet de abogados que lidera el Dr. Sixto González informó esta noche que decidió autodesplazarse de la defensa del comunicador social Silvio Stefanucci.

Las razones esgrimidas por el estudio jurídico especializado en derecho penal son la alta sensibilidad que el caso despertó en la sociedad verense.

“Resolvimos autodesplazarnos de la defensa del aprehendido debido a la sensibilidad y el impacto que produjo la noticia en la comunidad”, dijo el Dr. González.

“Cudy” Stefanucci será imputado – la audiencia podría tener lugar este lunes -por abuso sexual agravado por ser cometido contra una menor de 18 años de edad, aprovechando la situación de convivencia; abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y las circunstancias de su realización; y abuso sexual con acceso carnal por vía vaginal, doblemente agravado por acosar grave daño en la salud mental de las víctimas, y por ser cometido contra una menor de 18 años de edad, aprovechando la situación de convivencia preexistente, hechos reiterados y en concurso real entre sí en calidad de autor.

InfoVera

Te puede interesar

MÁS LEÍDAS

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email