

Diego Zapata y Marcos Gotta se consagraron campeones del Provincial de Pádel y ahora irán por el Nacional.
Deportes 12/09/2022 Ramón Pucheta



Después de clasificar en su categoría en la instancia regional disputado en Gobernador Crespo, Diego Zapata y Marcos Gotta de La Criolla se adjudicaron a la clasificación Provincial de Padel disputada este fin de semana en la capital santafesina. Esto les permite el paso a la instancia nacional a desarrollarse en Mar de Plata en los próximos meses.
Diego y Marcos recibieron las felicitaciones por el logro obtenido que deja bien representada a la localidad en esta disciplina mientras su cabeza está puesta en el próximo desafío.
Agradecieron públicamente a la Comuna local y a Transporte El Zurdo por el apoyo recibido para solventar algunos de sus gastos.

Te puede interesar


Recuperaron las plantas que le habían robado a una mujer en nuestra ciudad.
La denunciante manifestó que, más allá del daño ocasionado, éstas tienen un valor sentimental dado que fue regalo por un familiar.


Lo más visto

MALABRIGO SE PREPARA PARA RECIBIR A LA REGIÓN EN LA 32° FIESTA PROVINCIAL DEL CITRUS

Un pastor destrozó un altar del Gauchito Gil: “Tengo fundamentos bíblicos”
Además, señaló que la figura del Gauchito Gil, es “abominación” ante los ojos de Dios.

El pádel no para de crecer, sigue en pleno crecimiento, en Calchaquí y en toda la provincia.

Se llevó a cabo la sesión fotográfica a cargo de @aforoa.ph

