Calchaqui en el Mundo Calchaqui

ASOEM Mutual -Santa Fe- lanzó la Tarjeta Colectiva, un método que revolucionará la forma de comprar de sus asociados

ASOEM Mutual incorporó un nuevo método de compra para facilitar las adquisiciones de sus asociados y asociadas: la Tarjeta Colectiva. El evento de lanzamiento se llevó a cabo este jueves, en el Campo Recreativo ASOEM (Ruta Provincial N° 1 - Km 2,5), con la presencia del presidente del Consejo Directivo Juan R. Medina, trabajadores y trabajadoras de la entidad mutual, representantes de comercios, entre otros invitados especiales.

Últimas Noticias 25/08/2022 Calchaqui en el mundo
WhatsApp Image 2022-08-25 at 4.52.28 PM (1)

En la ocasión, se precisó el funcionamiento y las facilidades que representa la posesión de una tarjeta individual vinculada a los comercios adheridos a la Línea de Consumo de la institución. La Tarjeta Colectiva es un desarrollo pensado para beneficiar a todas y todos los asociados que construyen y sostienen a la ASOEM Mutual con su aporte solidario.

Durante el evento, Medina destacó que, a partir del binomio Sindicato-Mutual, la ASOEM se consolida como una institución fuerte que trabaja en la mejora continua para sus asociados y asociadas. En ese sentido, expresó: “lo primero que quiero poner en valor son las personas que están dentro de la Mutual y dentro del Sindicato. Ellos son el baluarte que tenemos, ninguna institución podría subsistir si no tuviera a las personas que están dentro de la misma con la camiseta puesta”. 

“Nuestro objetivo es fortalecer a las y los trabajadores, a los jubilados y a los pensionados. A diferencia de otras mutuales y de otros sindicatos -que buscan fuentes de financiación-, este dinero es nuestro. También pensamos avanzar sobre sectores de la sociedad que están totalmente escindidos de cualquier posibilidad de financiamiento. Y eso es hacer mutualismo para nosotros”, sostuvo el dirigente.

Sobre Tarjeta Colectiva

Se trata de un modo de compra vinculado al sistema de comercios de la Mutual. Su propósito es simplificar y facilitar los procesos de adquisición de bienes y/o servicios, reduciendo los pasos tanto con la entidad mutualista como con sus proveedores adheridos. Cabe destacar que, todos los asociados y jubilados pueden solicitarla desde el 1° de septiembre y estarán habilitados a utilizarla tanto los Titulares como Participantes Autorizados del mismo. 

Entre sus principales beneficios se destacan: habilitación de las compras de manera automática, acceso a promociones, descuentos e incentivos y pagos en hasta 3 cuotas sin interés.

Acerca de ASOEM Mutual -Santa Fe-

Impulsada por el motor de la solidaridad, la entidad mutual santafesina pone a disposición de su comunidad, y de quienes quieran adherirse, una institución que presta un servicio cálido, eficiente e innovador.

“Estamos trabajando en una batería integral de servicios para las y los socios actuales y futuros; porque somos constructores activos del desarrollo colectivo, porque ya lo hicimos en la ASOEM Sindicato y porque sabemos que es posible”, manifestó el presidente del Consejo Directivo.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email